Para leer

Antes de ser blogger comencé por ser fiel lector de blogs tanto en inglés como en español, principalmente los blogs de moda y estilo masculino aunque, en su mayoría, no pudiera aplicar los estilos que presentaban aquí en Panamá.

A continuación una lista con algunos de los blogs que más leo.

 

 Buscando Fashion

Blog panameño de moda femenina con varios años de trayectoria. El blog de Olguita Reyna, Buscando Fashion o Fashion Seeker, es el blog hermano de Corbatas y Mancuernas.

Rayas y Cuadros

Javier Olleros, es un blogger español, creador de Rayas y cuadros, blog de moda y estilo masculino. Hace bastante tiempo que soy seguidor de Rayas y cuadros, un blog completo con una muy buena redacción.

Dappered

“Fashion is temporary and expensive. Style is timeless and affordable”. Dappered es un blog de moda masculina en inglés. Sentirse cómodo, lucir bien y ahorrar dinero es la consigna de Dappered.

 

Real Men Real Style

El blog de Antonio Centeno, quien ha redactado y grabado más de 100 artículos y videos sobre estilo masculino. Antonio fue un US Marine y estudió diseño de modas. Es el autor del ebook “A Man’s Guide To Timeless Style“.

Everyguyed

En su página, Everyguyed se describe como la principal fuente de información de estilo masculino en internet. Es una web en inglés en la cual encontrarás excelentes consejos de moda y estilo masculino.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s