Sobre CyM

Siempre he creído fielmente que cada quien debe definir su propio estilo, la moda no está para adaptarse a ella sino para tomar elementos de esta y adaptarlos cada quien a su estilo, tomando siempre en cuenta qué le queda bien y qué no, por esto Corbatas y Mancuernas, más allá de ser un blog de moda, fue creado como un blog de estilo masculino.

El estilo de una persona va más allá de lo que lleva puesto, el estilo de una persona lo componen diferentes elementos, la música que escucha, lo que le gusta comer, qué tipo de lectura le gusta, en fin el estilo tiene que ver con la personalidad más que con la moda y es allá a donde apunta Corbatas y Mancuernas.

Cuando tomé la decisión de iniciar este blog lo hice pensando en crear un espacio donde poder redactar de las cosas que me gustan, como el buen vestir, la lectura, el cine, entre otras, y por qué no, un lugar donde otras personas puedan encontrar una guía de estilo, pero todo acorde a la realidad de Panamá, no “otro blog de moda”.

Si me preguntaran en este momento cómo defino Corbatas y Mancuernas mi respuesta sería: “Es un Blog de Estilo y Moda Masculina”, la verdad, me parece que eso resume a la perfección lo que quiero hacer con este blog.

Soy un apasionado del buen vestir, me divierte poder armar un buen atuendo, experimentar con diferentes piezas, poder adaptar cualquier pieza a mi estilo, a ese estilo que siempre ha sido mi carta de presentación y espero poder transmitir esa pasión por medio de Corbatas y Mancuernas.

Luis A. Etienne R.

Advertisements

18 thoughts on “Sobre CyM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s