Johnston & Murphy en Panamá

Es normal que cuando escuchemos hablar de la marca Johnston & Murphy, seguido oigamos la frase “Los zapatos de los presidentes” o más específico aún, “Los zapatos de los presidentes de los Estados Unidos”, pero ¿de dónde sale esta frase?.

Johnston & Murphy

Como saben, me gustan esos datos históricos de las marcas y esta no podía ser la excepción. William J. Dudley, creador de la marca, fue un zapatero, inmigrante Europeo que llegó a los Estados Unidos en 1850 y ese mismo año creó un par de zapatos para Millard Fillmore, presidente de los Estados Unidos en ese entonces.Johnston & MurphyEsto se convirtió en una tradición que ha durado ya más de 150 años, llegando hasta el actual presidente de ese país, Barack Obama, quien, como todos sus antecesores, es dueño de un par de zapatos Johnston & Murphy único que lleva grabado su nombre en la parte interna y fusiona su estilo con la calidad indiscutible de la marca.

Johnston & Murphy

Johnston & Murphy

Luego de una larga trayectoria presidencial en los Estados Unidos, este año Johnston & Murphy abre su primera tienda en Centroamérica, para ser más específicos, aquí en Panamá, trayendo al hombre panameño todo el estilo y la elegancia de la marca.

Hoy, desde el evento de apertura de la tienda, compartiré fotos y más detalles con ustedes para que conozcan la colección completa, así que pendientes a Twitter e Instagram si quieren saber más sobre la llegada de Johnston & Murphy a Panamá.

Johnston & Murphy

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s