Lo nuevo de Aéropostale

Una de mis paradas casi obligatoria siempre que voy a Multiplaza es la tienda Aéropostale y el viernes no fue la excepción; mientras daba una vuelta en Mall decidí entrar a la tienda y conocer la más reciente colección de la marca.

Luego de tomar algunas fotos por la tienda, llegó el momento de entrar al vestidor a probarme algunas de las piezas que más me gustaron y mientras lo hacía aproveché para subir algunas fotos a Instagram y conocer la opinión de otras personas.

Lo nuevo de Aéropostale

Me di cuenta en ese momento de que muchos tienen una idea errada de la marca, algunos piensan en Aéropostale y no se pueden imaginar nada más que graphic t-shirts con el nombre de la marca en grande por todos lados y realmente hay mucho más que eso.

Para mí la sencillez de las piezas de esta colección es una de sus características principales y una de las cosas que más llamó mi atención. Me encontré con piezas como los t-shirts de mangas 3/4, cardigans característicos de la primavera en los países con las 4 estaciones, y algo que no pensé encontrar, ropa para hacer ejercicio.

Lo nuevo de Aéropostale

Ahora, hablando de cardigans, ¿por qué usar más que una camisa en Panamá, un país tan caliente?, esta pregunta surge por un comentario que hicieron en una de las fotos y entiendo completamente a qué viene el comentario, pero definitivamente todo tiene su momento y su lugar y, no nos engañemos, en Panamá no sabemos regular el aire acondicionado, en la mayoría de los lugares las temperaturas son casi inhumanas, muy probablemente porque queremos olvidarnos de que hace calor afuera y un pullover, un cardigan o un sweater vest no vienen nada mal a aquellos, irónicamente, que pasan más tiempo en el frío que en las calles.

Les dejo algunas de las fotos y los invito a que se pasen por la tienda Aéropostale en Multiplaza y conozcan más de esta nueva colección.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s