Un día al estilo Aéropostale

“Un brunch con varios bloggers en una tienda un sábado por la mañana”, un concepto interesante, ¿no?, eso fue lo primero que pensé cuando me llegó la invitación al #AeropostaleBloggersFav y conociendo ya la marca y lo que ofrece, no podía faltar a este evento.

Un día al estilo Aéropostale

Tomando en cuenta que cada uno de los bloggers tiene su propio estilo, la idea del evento era que cada uno llegara a la tienda y eligiera su atuendo Aéropostale, el cual sería cortesía de la marca para el blogger, así que llegué a la tienda y entre champaña, boquitas y fresas comencé a elegir piezas.

¿Qué cómo se adapta el chico que usa tirantes y corbata de moño/gatito al estilo de una tienda con un estilo casual como es Aéropostale?, pues fácil, simplemente no lo hago. Siempre he dicho que no se trata de adaptarte a la ropa o la tienda, sino de elegir las piezas de forma correcta y adaptarlas a tu propio estilo y en Aéropostale no me fue nada difícil lograrlo.

Un día al estilo Aéropostale

Un armario que no tiene más que negro, chocolate y azul para mí es un armario muerto y quienes me conocen saben que me gusta mucho que mis atuendos tengan color, siempre tiene que haber algo diferente, siempre busco la manera de convertir un atuendo aburrido en algo divertido, porque para mí se trata de eso, vestir va de la mano con divertirse, por eso no tuve complicaciones a la hora de elegir mi atuendo Aéropostale ya que es una tienda que ofrece mucho color.

Un concepto interesante y muy bien ejecutado, gracias al equipo de Aéropostale Panamá por la invitación y por la atención espectacular que recibimos ese día.

Un día al estilo Aéropostale

Para que vean un poco más de lo sucedido esa mañana, les comparto el video y más fotos del evento.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s