Recorriendo la nueva tienda Harmont & Blaine de Multiplaza

Cada vez son más las marcas que ven a Panamá como un mercado para establecer sus tiendas y en este caso le tocó el turno a Harmont & Blaine, marca que recientemente inauguró su primera tienda en Multiplaza.

Para quienes no la conocen, Harmont & Blaine es una marca creada por la familia Menniti en el Golfo de Nápoles, Italia, en 1995 como el primer proyecto propio de la familia; debe su nombre a la historia del Duque de Harmont y su perro el Basset Blaine.

El Basset Hound que es el logo de la marca es una metáfora de inspiración, ya que es un perro que no tiene mucha fuerza física, pero tiene un gran olfato, inteligencia e intuición y la empresa en sus inicios era muy pequeña y de pocos recursos, pero con grandes ambiciones y objetivos.

A mi llegada a la tienda lo primero que noté es que la tienda es un espacio sumamente acogedor que te invita a entrar, la misma se encuentra muy bien distribuida permitiendo al visitante recorrerla con facilidad y cuenta con una combinación de colores que brinda armonía al ambiente, definitivamente no solo da gusto entrar a la tienda sino que te sientes cómodo en ella.

Una de las cosas más importantes para mí es la comodidad y las prendas Harmont & Blaine utilizan materiales frescos, ideales para el clima panameño, pude notar colores claros y un estilo muy de playa, mocasines, zapatillas, shorts, tshirts, etc.

A continuación les dejo algunas fotos de mi recorrido por la tienda para que conozcan más de la llegada de Harmont & Blaine a Panamá.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s