Lacoste celebra sus 80 años

René Lacoste

René Lacoste

En ochenta años pueden pasar muchas cosas, más aún cuando de una marca se trata ya que el mundo de la moda está en constante cambio y las marcas deben ir cambiando a la par e innovando para no quedarse atrás.

Recientemente Lacoste, la marca mundialmente reconocida por sus polos y el famoso lagarto que todos quieren tener en su armario, estuvo de cumpleaños y para celebrar sus ochenta nos presentó una galería de fotos en Multiplaza.

Una galería que era como transportarse en el tiempo con fotos que mostraban a la marca desde sus inicios, cómo nace y cómo va evolucionando en el tiempo, logrando mantenerse como la marca favorita de muchos.

Cambiar la imagen de una marca, para que el público deje de verla como una marca exclusiva para deporte y comience a verla como una que, sin dejar de ser sport, te puede hacer lucir bien y a la moda no es una tarea fácil y ha sido la labor de Lacoste en los últimos años, labor realizada con éxito.

A continuación les comparto algunas fotos de esta galería que montó la marca en Multiplaza para que el público pudiera conocer la trayectoria de la misma, desde sus inicios en el tenis hasta la actualidad, y los diseños de sus polos de edición limitada en celebración de sus ochenta años.

This slideshow requires JavaScript.

 

Advertisements

One thought on “Lacoste celebra sus 80 años

  1. Enserio que ha costado mucho que LACOSTE sea visto como una marca de moda mas allá de solo para el deporte pero se ha logrado yo diría que con éxito y wow 80 años es muchísimo tiempo en el mercado y cada vez mas popular. Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s