7 Camicie: La marca

Tal como les conté en la publicación del miércoles, hace poco descubrí la tienda 7 Camicie en el segundo piso de Multicentro y me gustó mucho lo que ofrece la marca por lo que decidí redactar al respecto.

Como siempre he dicho, me gusta mucho conocer las marcas, saber de dónde vienen, cuál es su historia, conocer el producto y esta no podía ser la excepción, por lo que en este post les traigo más detalles de 7 Camicie.

7 Camicie es una marca de ropa italiana que se enfoca en el diseño de camisas originales con altos estándares de calidad e innovación, la marca nace en el año 2000, a la fecha cuenta ya con 340 sucursales en 40 países diferentes y a principios de marzo de este año abre sus puertas en Panamá.

Las camisas de 7 Camicie todas son Slim Fit, van en tallas medias y están hechas de distintos materiales, entre los cuales podremos encontrar oxford, saten, algodón, twill, popeline, entre otros y todas las corbatas están hechas 100% de seda.

7 Camicie

Pero, ¿cuál es ese detalle que distingue a 7 Camicie de otras marcas?, pues su diseño original, las camisas de esta marca juegan mucho con los contrastes de colores en el cuello, encontramos camisas de cuello italiano, cuello francés, coreano, cuello doble y cuello triple que es el cuello característico de la marca.

Se resaltan también los puños, muchos de estos al doblarse hacen contraste con el resto de la camisa, siendo casi siempre los mismos colores encontrados en el contraste del cuello, encontramos también camisas con 7 botones, puños en forma de 7, entre otros detalles muy originales y que le dan un toque único.

Tal como mencioné antes, 7 Camicie llega a Panamá a principios de marzo de este año teniendo una muy buena recepción en el mercado panameño. Al igual que me pasó a mí, la tienda impresiona a los visitantes por el shock visual que causa por la extensa variedad de camisas con diferentes y muy originales diseños que las hacen diferentes a todo lo antes visto en Panamá.

Camisas de todos los tamaños y para todos los gustos, desde lo más clásico en camisas para hombre, hasta lo más reciente, desde camisas para el diario, hasta camisas para tuxedo, la marca ofrece al hombre panameño una gama variada e inmensa en esta área.

7 Camicie

Adicionalmente, 7 Camicie ofrece a los clientes su servicio express, un servicio personalizado que les facilita comprar las camisas desde donde estén, el cliente solo debe contactar a la vendedora VIP, indicarle el día, la hora y lugar donde desea recibir la visita, la talla y preferencia de colores y con esta información la representante le llevará diferentes opciones, ahorrando tiempo de esta manera a los clientes.

Variedad, calidad, originalidad, innovación, alto nivel de diseño y buen servicio son las características principales de esta marca italiana que ya cuenta con dos tiendas en Panamá y sin duda alguna va a revolucionar el armario masculino panameño.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s