Conociendo una nueva tienda: 7 Camicie

Hace un tiempo atrás, mientras caminaba por Marbella, miré hacia la plaza donde está Marco Aldani y me pude percatar de que el edificio tiene un letrero inmenso que dice 7 Camicie; en el momento me pregunté qué era, mas no tenía tiempo de pasar a ver, por lo que seguí mi camino, pero lógicamente la duda siguió ahí.

Hace un par de semanas, dando vueltas por Multicentro descubrí, en el tercer piso del Mall y por mera casualidad, un espacio dedicado única y exclusivamente a las camisas y corbatas; honestamente fue impresionante, al mirar hacia la parte superior de la entrada vi entonces el letrero que decía 7 Camicie y esta vez sí debía entrar.

Como era de esperarse, entré a la tienda, di un par de vueltas, estuve viendo las diferentes camisas y sus estilos, conversé un poco con las encargadas y días después, para no quedarme con las ganas, pasé a conocer la tienda de Marbella, que es igual de espectacular.

Para esta publicación quise hacer algo diferente, por lo que me fui un poco más allá de mi opinión personal y decidí presentarles el punto de vista de otra persona, para esto conversé con Rogelio Ng, un gran amigo con muy buen gusto, quien visitó la tienda y me hizo sus comentarios.

Es un domingo como cualquier otro de mis fines de semana; domingo de cine y compartir con mi novia. Paseando por Multicentro, esperando la tanda del cine, me encontre con una tienda de camisas y corbatas – 7 Camicie. Me llamó la atención porque es raro ver una tienda exclusivamente dedicada a camisas y corbatas; casi siempre ofrecen algo más.

Después de varias vueltas, tomé la decisión de echar una ojeada a lo que ofrece 7 Camicie. Al entrar pude notar un surtido extenso de camisas en ambas paredes de la tienda – eran muchas camisas!. En lo personal, me llamaron la atención varias que me parecieron muy bonitas y con un concepto diferente a las “tradicionales” que estamos acostumbrados a ver en otras tiendas.

El concepto de 7 Camicie es un concepto “diferente” ya que usan matices “no tradicionales” para combinar el estilo de sus camisas. Las que más llaman la atención son las que tienen un efecto visual de tener 3 cuellos – cada uno con un estilo y color diferente y en algunas hasta estampados que le brindan un valor agregado al producto que ofrece la marca.

Tienen camisas de todos los estilos – la combinación de patrones de estampados con las rayas o colores sólidos hacen que las camisas destaquen por encima de cualquier otra pieza del guardarropa. El poder combinar estampados y rayas te abre el abanico a poder combinar tus otras piezas – pantalon, blazer y zapatos, sin miedo a estar “descombinado” aunque en mi opinion personal, estar “descombinado” es la nueva manera de decir “estoy combinado”.

En cuanto a la calidad, son de manufactura italiana y con todos los estándares que require un producto de este tipo, la tela es bien suave y comoda, como lo es el algodón italiano. La calidad es muy importante para mí por que al comprar una camisa, tú no compras una pieza más de vestir, estás reforzando tu estilo e imagen. La camisa es una pieza muy importante en el ajuar de cualquier hombre y eso es lo que me ofrece 7 Camicie – una opción de estilo y moda en mi closet.

Definitivamente concuerdo con Rogelio, 7 Camicie aporta un toque diferente al armario masculino, es una camisa que sin duda alguna te hará sobresalir positivamente en cualquier lugar. En la publicación del viernes les estaré contando más detalles de la tienda y lo que ofrece, por el momento los invito a que pasen y conozcan ustedes mismos lo que ofrece esta marca italiana.

Advertisements

2 thoughts on “Conociendo una nueva tienda: 7 Camicie

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s