El armario ideal: La camisa blanca

El armario ideal: La camisa blanca

Así como las mujeres tienen su vestido negro, nosotros también tenemos esa pieza que es elemental en nuestro armario y es la camisa blanca; hagas lo que hagas y compres lo que compres, es importante que cuentes con al menos una camisa blanca de vestir, este es el básico por excelencia en el armario masculino.

Probablemente no lo veas de esta manera, pero la camisa blanca es el primer paso que debes dar para lograr ese armario ideal del que he venido hablando.

En mi opinión, la característica principal de la camisa blanca, muy por el contrario de lo que muchos pueden llegar a pensar, es su versatilidad, es una pieza que, dependiendo de cómo se lleve y cómo se combine, te puede llevar de un atuendo formal a uno casual y no son muchas las piezas de las cuales podemos decir algo similar.

De seguro para muchos una camisa blanca no es más que una pieza para ir a trabajar y creo que llegó la hora de cambiar esa mentalidad, dale una oportunidad y de seguro te sorprenderás al ver que con una misma camisa puedes lograr diferentes atuendos para diferentes ocasiones, a continuación, cuatro atuendos casuales que puedes lograr con una camisa blanca y que de seguro no te fallarán.

Camisa blanca, Bermudas y Alpargatas; por increíble que te parezca, una camisa blanca, un bermudas y unas alpargatas Se complementan a la perfección. Un atuendo ideal para usar un domingo, una opción cómoda, descomplicada y que te hace lucir genial, más ahora que cada día se están usando más las alpargatas en Panamá.

Camisa blanca, Jeans y Vest, un vest bien llevado es capaz de convertir un atuendo sencillo en uno que grita éxito. Si tu trabajo no tiene un dress code riguroso y tienes la opción de vestir casual para ir a la oficina, este es un atuendo perfecto, igual lo puedes llevar a una reunión casual, una cena con esa persona especial o reunión con los amigos o la familia.

Camisa blanca, Jeans o Chinos y Mocasines; hay una combinación que me gusta mucho y es llevar camisa blanca, con jeans y mis mocasines blancos, este es otro look que no te dejará mal para un almuerzo el domingo, una salida el sábado por la tarde, un viernes casual en la oficina, etc.

Camisa blanca, Jeans y Blazer, hagas lo que hagas, esta es una opción que no te fallará en ningún evento casual, no necesitas una corbata, solo unos lentes sol si es para el día y ahí tienes todo lo que necesitas. Viernes casual en la oficina, una cena o una salida con los amigos, un almuerzo un sábado, tú decides, este es el outfit perfecto.

Una camisa blanca es todo lo que necesitas para comenzar a crear tu armario ideal, ya verás que más allá de los clásicos atuendos de trabajo existe una gran variedad de opciones que puedes crear con esta pieza, opciones que probablemente no imaginaste y que no solo te sacarán de un apuro, sino que te harán lucir muy bien.

Advertisements

One thought on “El armario ideal: La camisa blanca

  1. Pingback: Un T-shirt blanco en tu armario « Corbatas y Mancuernas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s