Los 7 pecados mortales del estilo

Ya he mencionado antes que soy seguidor de varios blogs, uno de ellos es Real Men Real Style de Antonio Centeno, la verdad es que sus consejos me parecen de los más acertados en cuanto a estilo masculino se refiere.

Para quienes no lo conocen, Antonio es un ex US Marine, fundador de realmenrealstyle.com donde ha publicado alrededor de 700 artículos y videos muy interesantes sobre el estilo masculino, brindando consejos y asesoría a sus seguidores.

Hace ya bastante tiempo, cuando descubrí la página, me suscribí a su newsletter y al hacerlo recibí un ebook llamado 7 Deadly Style Sins (7 Pecados mortales del estilo). El título me pareció sumamente interesante, pero para ese entonces estaba inmerso en la lectura de otro libro.

Más tarde terminé con ese e inicié con otro y así hasta que recientemente, mientras terminaba de leer Memoria de mis putas tristes de Gabriel García Márquez recordé el ebook y me pregunté por qué no lo había leído nunca, lo busqué en mi correo y lo comencé a leer.

Tal como lo dice el título, el libro trata sobre 7 errores muy comunes que cometemos los hombres a la hora de vestir, presenta consejos prácticos para evitar seguir cometiéndolos y habla además sobre la importancia de vestir bien y la primera impresión.

Siendo Corbatas y Mancuernas un blog de estilo maculino más que un blog de moda, este es, sin duda alguna, un tema interesante para tocar, además de ser un tema que siempre me ha interesado y sobre el cual hablo normalmente con toda confianza ya que lo conozco muy bien.

Cada uno de los 7 errores más acertado que el otro y tomando en cuenta esto decidí hacer una serie de posts presentando cada uno, la forma en que los veo y mis consejos, más allá de los de Antonio, y trayendo cada una de las situaciones a una realidad más de acuerdo con mi entorno.

Algo que siempre he dicho es que en un país como Panamá no hay excusas para no vestir bien, aquí encuentras ropa de buena calidad a buen precio por todos lados, es solo cuestión de encontrar tu estilo para saber buscar y, muy importante, estar consciente de qué es lo que realmente te queda bien y qué no, recordemos que el que esté de moda, no quiere decir que HAY que usarlo.

En la medida en que vaya avanzando en la lectura del libro iré redactando al respecto; espero que les guste lo que están por leer y les sean útiles estas publicaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s