Contágiate con Celio*

Tal como mencionaba ayer en Celio* llega a MacroFest, este año la marca francesa de ropa masculina nos sorprende con la próxima apertura de su nueva tienda en Albrook Mall en la cual estará a la venta su colección primavera verano; colección que se presentará este jueves en MacroFest.

Como lo prometido es deuda, quiero presentarles un poco de lo que trae Celio* en esta nueva colección para que se hagan una idea de lo que verán en la pasarela y lo que pueden encontrar en esta nueva tienda.

En esta primavera verano 2013, la marca ofrece una colección inspirada en el espíritu Dolce Vita, una combinación de colores vívidos y tonos neutrales, un estilo urbano con aire italiano, la fuerte influencia vintage de la ropa de jeans y una colección de ropa de playa compuesta por numerosos accesorios y trajes de baño en tonos fluo.

La colección está definida por cuatro direcciones de estilo o temas específicos, City Start, Moove, Traveller y Private. Cada tema definido por una elección de color, diferenciando cada parte de la colección y dándole su propia identidad.

Celio*

Con especial atención en la línea City Start la marca honra a la elegancia en una mezcla la vida cotidiana con la modernidad, la misma está definida por los tonos de azul; un estilo puro y casual con una actitud cool y elegante que apunta a un hombre que busca simplicidad en un look atractivo.

Celio*

El azul intenso y el naranja le dan un papel importante al color en la línea Moove, el ritmo de la colección lo marcan elementos gráficos inspirados en un universo industrial y de diseño los cuales son el fuerte de la misma. Una línea con una obvia inspiración sport sin dejar de brindar un look nítido para la vida cotidiana.

Celio*

Una celebración a la ropa “work wear”, eso es la línea Traveller de Celio*, donde el rojo y el mostaza dicen presente, siendo el rojo el color de acentuación de la colección, con estampados y gráficos inspirados en la costa de New York y la presencia sutil de un estilo vintage en la línea.

Celio*

Un estilo rockero tenue y más elegante inspira la línea Private de esta colección. Con una paleta de colores pequeña y eficiente compuesta por el negro, el blanco, el gris y el verde como agregado, indicando el color de moda en la temporada. Innovadoras camisetas con estampados gráficos y trajes clásicos conforman el armario de dos facetas de esta línea.

No cabe duda de que este jueves presenciaremos una colección urbana, elegante y muy completa; una colección con mucho color, camisetas gráficas y lo más importante, opciones para todos los estilos; nos vemos el jueves a las 8:00 p.m. en la Plaza V Centenario del Casco Antiguo, frente a la Rana Dorada.

Recuerden también que estaré brindando una cobertura completa de todo lo que suceda en el evento en mis cuentas de  Twitter e Instagram así que estén pendientes.

One thought on “Contágiate con Celio*

  1. Pingback: Nueva tienda Celio* en Albrook Mall | Corbatas y Mancuernas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s