“Cota” by Creative Recreation

Apartarse de lo común y ofrecer calzados de calidad a precios accesibles ha sido el compromiso que ha mantenido Creative Recreation para con los consumidores desde el 2012.

Cota

Sin dejar de lado este compromiso y siguiendo la misma línea que ha llevado desde sus inicios, diseñar calzados cómodos, originales, combinando el estilo casual de calle por el que se le reconoce, Creative Recreation presenta su colección Spring 2013 y con ella su nuevo modelo, “Cota”.

Con el lema, “El confort nunca debe ser confundido con descuidado, el nuevo modelo de zapatilla de la marca ofrece a los consumidores confort, manteniendo el estilo casual/urbano que la caracteriza, buscando de esta manera complacer a sus seguidores.

Cota

Este nuevo modelo está inspirado en la estética atlética, la mitad de la parte superior del modelo cuenta con un cuello acolchado moldeado, logo 3D pronunciado sobre la lengua y el panel de la marca con la firma estampada de frente.

Los fanáticos de Creative Recreation ya pueden encontrar “Cota” en una variedad de seis combinaciones de colores y está disponible en tiendas como Up-Town, Bossini,  y otras.

Cota

Pueden conocer más sobre este nuevo modelo en la página web de Creative Recreation: http://www.cr8rec.com o siguiéndolos en Twitter, Facebook y YouTube.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s