La vida es cool, la vida es Desigual

En septiembre del año pasado, con su slogan “Desigual no es lo mismo”, inauguró la primera tienda Desigual de Panamá en el segundo piso de Multicentro, una propuesta innovadora para el público panameño, presentando en esta ocasión únicamente su colección femenina.

Este año, dando la bienvenida al público bajo el nombre de “La vida es cool”, nombre que capta esa visión divertida de la vida que ofrece Desigual, la marca abre sus puertas por segunda vez en Panamá este 31 de Enero, presentándose como una casa llena de vida, donde se fusionan el arte y la moda, esta vez en Multiplaza.

A diferencia de el año pasado, en esta nueva apertura de Desigual habrá de todo para todos, aquí podremos disfrutar de las colecciones de Mujer, Hombre, Niños, Zapatos y Accesorios.

La marca promete un escenario sorprendente en el que todos los elementos, desde la iluminación hasta la decoración interior y un original sistema de colocación de las prendas encajan a la perfección para transformar el concepto de ir de compras en una experiencia mágica y seductora.

Búsqueda continua, originalidad e innovación, son elementos característicos de la firma y son estos elementos los que aportarán la magia a una decoración interior original.

En esta nueva tienda Desigual ofrece un espacio inmenso en el que conviven souvenirs de viajes, obras de arte, lámparas de época, alfombras turcas y mobiliario retro, en fin, todos los componentes necesarios para que vivas una experiencia de compras como ninguna otra en un lugar con un ambiente acogedor y donde te sientas a gusto.

Mientras esperamos pacientes la apertura de esta nueva tienda, les comparto el video de la colección Spring/Summer 2013 “La vida es Chula”.

One thought on “La vida es cool, la vida es Desigual

  1. Pingback: Page not found | Corbatas y Mancuernas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s