Llegó Arturo Calle a Panamá

Desde hace algún tiempo ya, los anuncios de la apertura de Arturo Calle en Panamá me perseguían, era increíble cómo estaba por todos lados despertando más y más mi interés por conocer la tienda.

Si bien es cierto, conocía la marca, no había tenido la oportunidad de ir a una tienda Arturo Calle ya que, tristemente, mis visitas a Colombia nunca han durado lo suficiente como para ir de compras o salir a conocer.

Arturo Calle

Pues el pasado jueves 13 la espera terminó, Arturo Calle abre sus puertas fuera de Colombia por primera vez y elige Panamá como su primer destino internacional; esta primera tienda abre en el área nueva de Multiplaza y Corbatas y Mancuernas no podía dejar de estar presente en este evento.

Lamentablemente el señor Arturo Calle se tuvo que retirar poco antes de mi llegada, ya que tuvo que volar devuelta a Colombia por lo que no pude conversar con él, pero durante el evento tuve la oportunidad de conocer a parte del equipo que está detrás del proceso de expansión internacional de la marca.

Catalina Calle, hija de Arturo Calle, conversó conmigo y me contó un poco sobre cómo eligen Panamá como su primer destino comercial internacional y qué nos trae Arturo Calle en esta primera tienda fuera de territorio colombiano.

Me comenta Catalina que Arturo Calle es una marca que nace en 1969, en la actualidad cuenta con 65 tiendas en Colombia y hace dos años inicia un proyecto de expansión internacional buscando territorios cercanos a Colombia, con estilos de vida, comportamiento climático, cultura y forma de vestir similares y es entonces cuando eligen a Panamá como el próximo destino de la tienda.

Desde que llegas a la tienda te das cuenta de que hay piezas para satisfacer diferentes gustos y sobre esto me comenta Catalina que Arturo Calle trae a Panamá un modelo en el cual tanto los adultos como los jóvenes pueden encontrar su estilo en una sola tienda.

Arturo Calle

También tuve la oportunidad de conversar con Ana Holgado, Gerente de Merchandising, quien me comenta que la tienda siguiendo su línea clásica trae el área de sastrería satisfaciendo al público más adulto, acostumbrado a la línea con la que inicia la marca, pero también apunta a un público más joven con jeans, polos y otros elementos más casuales.

La tienda trae nuevas tendencias y diferentes siluetas para satisfacer todos los gustos. Independientemente de la edad, en Arturo Calle puedes encontrar el atuendo para cualquier ocasión, todo en una sola tienda y lo mejor es la excelente relación precio/calidad.

Arturo Calle

Además de todo lo antes mencionado, cabe resaltar la atención en la tienda, en lo personal es un punto en el que me fijo mucho, la atención en un local es primordial para que yo vuelva a visitarlo y definitivamente les doy un diez, la atención en la tienda Arturo Calle es espectacular.

Yo no me pude resistir y ya volví a la tienda en dos ocasiones luego de la inauguración, viernes y sábado, e hice varias compras y cada visita fue una experiencia igual o mejor que la anterior, por lo que estoy seguro de que volveré pronto.

La tienda Arturo Calle está ubicada en la Plaza de la Luna de Multiplaza, planta baja, en el pasillo de las aves, justo frente a Hugo Boss, les recomiendo que vayan y la conozcan.

10 thoughts on “Llegó Arturo Calle a Panamá

  1. El local precioso, la ropa de buena calidad como siempre, es cierto hay para todos los gustos y edades, los precios como era de esperar superiores a los de Colombia…un tema de impuestos de importación o simple competencia/mercado?

    • Muy probablemente sea un tema de impuestos, aún así siento que si los comparas con los precios de otros lugares, los suyos siguen siendo más bajos y tienen una mejor relación calidad/precio.

  2. claro en arturo calle encuentran precios, variiedad y calidad exelente blog luis antonio…. me encanto los esperamos en nuestra primera tienda en panama saludos…

  3. Especial y de alta calidad esta tienda. Me complace que ya este en Panamá. La conocí en Bogotá, y siempre hay algo nuevo y novedoso que adquirir. Felicidades.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s