Mi juguete nuevo: Sweater Shaver

La primera vez que leí sobre el “Sweater Shaver” despertó inmediatamente mi curiosidad, me pareció una herramienta que, de funcionar correctamente, podría resultar útil en el cuidado de la ropa, pero tenía mis dudas sobre lo “funcional” de este aparato, por lo que comencé a leer un poco más al respecto.

Más tarde descubrí que podía conseguir uno en una tienda de la localidad y a un precio bastante accesible, fui a verlo y conversé con el encargado del departamento de caballeros, quien me dijo que el aparato era muy bueno, que no me arrepentiría de comprarlo y todo lo demás, lo cual era de esperarse, pero aún así dudaba de hacer la inversión, además de que la marca era completamente desconocida para mí.

Luego de dar muchas vueltas por la tienda, comprar otras cosas y seguir pensando en el pequeño aparato, tomé la decisión de comprarlo, digo, si no lo intento nunca sabré si funciona, ¿cierto?.

Al terminar mis compras me fui a casa ansioso por estrenar mi juguete nuevo. Al abrir la caja me percaté de que solo viene el Sweater Shaver y un pequeño cepillo para limpiarlo y vaciar el depósito de pelusa del mismo.

La caja tampoco trae instrucciones de uso, en su lugar recibí una hoja explicando dónde y cómo colocar las baterías, lo cual en un principio me asustó, no quería hacer algo mal y dañarlo a la primera usada, pero al sacar el Sweater Shaver me di cuenta de que no son necesarias las instrucciones, lo más “complicado” del aparato es colocar las baterías, lo demás es solo cuestión de remover la tapa de plástico, encenderlo y está listo para hacer su trabajo.

Luego de colocadas las baterías, con el más grande de los miedos por lo que pudiera pasar, era hora de probar qué tan bueno es realmente y vaya que es una maravilla.

Tomé uno de mis sweaters favoritos para hacer la prueba, hacía ya tiempo que estaba pensando en una forma más sencilla de remover las pequeñas bolas de pelusa que se forman en la tela y, aunque lo recomendable es probar las cosas nuevas en artículos viejos, tenía demasiadas ganas de ver los resultados.

De lo ansioso que estaba por probarlo, olvidé tomar fotos del sweater antes de ser afeitado, por lo que no puedo mostrar el antes y después, pero puedo asegurar que los resultados fueron tan buenos que terminé usando el shaver en varias piezas de ropa y obtuve resultados igual de buenos en todas mis pruebas.

Si bien es cierto, al usar el Sweater Shaver existe menos riesgo de dañar la ropa que al utilizar navajas de afeitar o cualquier otro implemento que se ponga en contacto directo con la ropa, tambien debo decir que las aspas con las que el aparato corta la pelusa son tan filosas que de ejercer demasiada presión existe la posibilidad de agujerear la ropa.

Sin duda debo recomendar este aparato, es un artículo imprescindible para el kit de cuidado de la ropa de todos y no hay necesidad de comprarlo por internet, se consigue en Panamá por menos de veinte dólares.

2 thoughts on “Mi juguete nuevo: Sweater Shaver

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s