Colección Otoño-Invierno 2012 Salvatore Ferragamo

Recientemente fui invitado a la presentación en Panamá de 7 piezas de la colección Otoño-Invierno 2012 de Salvatore Ferragamo que se presentaron en Milán y no quisiera empezar esta publicación sin antes agradecer a Salvatore Ferragamo por la invitación a tan exclusivo y espectacular evento.

El evento se realizó el miércoles 3 de Octubre, la noche antes de iniciar el Fashion Week Panamá 2012, en la Boutique Salvatore Ferragamo de Multiplaza, ubicada en el Luxury Avenue, Pasillo del Sol y a mi parecer fue el mejor momento para un evento como este.

Los presentes, además de disfrutar de una velada espectacular, tuvimos la oportunidad de recorrer la tienda y conocer un poco más de lo que ofrece la boutique Salvatore Ferragamo en Panamá.

Las piezas fueron presentadas por modelos panameñas en tarimas individuales, cada pieza logra captar la atención del espectador y lleva plasmado un toque de seducción y el misterio que son la esencia de la colección.

Por tratarse de una colección femenina, no tengo mucho que decir en esta ocasión, pero aún así admito que, si bien es cierto había visto el video de la pasarela en Milán, estar presente y poder ver de cerca cada pieza y apreciarla en detalle fue una grata experiencia.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s