Fashion Week Panamá 2012: Mis favoritos

Cada año el Fashion Week Panamá nos presenta un evento mejor que el año anterior, los diseñadores presentan colecciones que alcanzan y hasta sobrepasan las expectativas de los asistentes.

Este año no fue la excepción y, además de un espectáculo de calidad, en esta ocasión contamos con varias novedades, entre las que cabe destacar la colección para hombres de Chajín Design, las pasarelas de los diseñadores emergentes que se presentó por primera vez en este evento y la colección femenina de José Clemente.

Dos de las pasarelas más esperadas por mí fueron las de los diseñadores internacionales José Jahn y José Clemente de República Dominicana y Perú, respectivamente, pasarelas que prometían mucho y debo admitir que valió la pena la espera, ambas colecciones fueron impresionantes.

Felicito a cada uno de los diseñadores que presentaron sus colecciones en el Fashion Week Panamá 2012, pues todas fueron muy buenas y a simple vista se notó el esfuerzo y la dedicación en cada pieza.

Mis favoritos fueron José Jahn, quien con sus piezas llenó la pasarela de color, los bolsos para hombre de Geniesse Pierre y las piezas de José Clemente quien, como él mismo lo dijo durante la entrevista días antes de su pasarela, presentó una colección muy cosmopolita.

Fotos por Iván Mastrolinardo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s