Fashion Week Panamá 2012: El evento

Por cuestiones de tiempo no había podido redactar esta publicación antes, esta semana ha sido una de las más complicadas, pero ya es hora de retomar la redacción.

El fin de semana pasado se celebró el Fashion Week Panamá 2012, el evento más grande de moda de Centroamérica que, como siempre, reunió lo mejor de la moda de la región aquí en Panamá.

Fueron días intensos entre la cobertura del evento y mis responsabilidades fuera del blog, pero debo admitir que valió la pena cada segundo de esfuerzo dedicado a estos días.

En los años que llevo asistiendo al Fashion Week he podido notar cómo ha ido mejorando año tras año y me enorgullece ver cómo crece día a día el mundo de la moda en Panamá, al punto de poder realizar un evento de esta magnitud.

Como en todo, hay detalles que mejorar, uno de estos es el área de entrada y salida a las pasarelas, el cual era una locura y creo que esto se debe en parte a que la única pantalla con la transmisión de lo que sucedía dentro estaba ubicada justo afuera del área de pasarelas.

Tomando en cuenta la cantidad de gente que saldría de un bloque de pasarelas y que desde ese momento habría filas de personas esperando para entrar al siguiente, además del tránsito constante de personas por el área, me parece que habría ayudado mucho el contar con pantallas distribuidas en el recinto para evitar esta situación.

Como bien dije antes, son detalles en los que se puede mejorar, pero sin duda no evitaron que el evento fuera el éxito que resultó ser y debo felicitar a Physical por la buena organización y el esfuerzo que dedican año tras año a la realización de este evento.

Este fue el primer Fashion Week de Corbatas y Mancuernas y de seguro no será el último, espero repetir esta grata experiencia año tras año.

Debo agradecer enormemente a Olguita Reyna (Buscando Fashion) por todo el apoyo durante estos días y por estar ahí siempre, a mi co-blogger José Ureña y a dos diseñadores internacionales a quienes tuve el placer de conocer y entrevistar para el blog, José Jahn y José Clemente, excelentes personas, con la mejor disposición y siempre dispuestos a brindarme la información necesaria para las publicaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s