Fashion Week Panamá 2012

Con la llegada del mes de Octubre el mundo de la moda panameña se prepara para el evento que ha cambiado la moda en Centroamérica, el Fashion Week Panamá.

Durante estos días Panamá se convierte en la ventana por medio de la cual  los amantes de las tendencias mundiales y la moda pueden disfrutar de un espectáculo lleno de propuestas frescas con muy altos estándares.

En 12 años el Fashion Week Panamá ha ido evolucionando de manera impresionante, de la mano con la moda en el país, hasta convertirse en el evento más grande e importante de moda de la región.

El evento brinda una plataforma a diseñadores nacionales e internacionales para dar a conocer su talento al mundo, permitiendo también este año a diseñadores emergentes dar sus primeros pasos en la industria.

Durante estos días los diseñadores presentan sus colecciones a los miles de visitantes que se dan cita en el evento, brindando a los mismos la oportunidad de apreciar una gran variedad de propuestas.

Este 4, 5 y 6 de Octubre lo mejor de la moda se da cita en el Centro de Convenciones Atlapa. El evento está dividido en dos bloques diarios que tienen un costo de 40.00 cada uno y el área de Feria con un costo de 5.00 y esta contribución será destinada a diferentes organizaciones benéficas.

Para mayor información sobre el evento no dejen de visitar su página web www.fashionweekpanama.com o sus cuentas en Facebook: facebook.com/FashionWeekPanama y Twitter: @FashionWeekPTY.

One thought on “Fashion Week Panamá 2012

  1. Pingback: Colección Otoño-Invierno 2012 Salvatore Ferragamo | Corbatas y Mancuernas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s