Cell Fest Panamá 2012

¿Filmar una película con un teléfono celular?, de seguro hace apenas unos diez años esto podía parecer una locura, pero ahora no solo es posible, sino que ya existe un festival que premia la creatividad de quienes lo hacen.

Por segundo año consecutivo llega a Panamá el Cell Fest, un festival de cortos filmados con el celular con el objetivo de promover entre niños jóvenes y adultos la creatividad, utilizando sus dispositivos móviles.

Las inscripciones para participar de este festival están abiertas hasta el domingo 30 de septiembre en las categorías Argumental, Experimental, Documental, Conciencia Social, Conciencia Ecológica e Infantil (Fundación Olga Sinclair).

No hay un límite de edad para participar del festival, participan hombres y mujeres de todas las edades, grabando un video de cinco minutos y subiéndolo a www.cellfest-panama.com, página oficial del evento.

Además de esto los organizadores del Cell Fest estarán realizando visitas a Escuelas, Colegios y Universidades y habrá concursos semanales a través de sus redes sociales de los cuales los interesados podrán participar y hacerse acreedores de premios cortesía de los patrocinadores del evento.

Para mayor información sobre este evento y recibir consejos e información sobre cómo realizar un buen video con un teléfono celular pueden entrar a su página web y seguirlos en redes sociales:

www.cellfest-panama.com

Facebook: Facebook.com/CellFestPanama

Twitter: @cellfestPTY

No lo pienses más, es hora de de sacar el Director de Cine que hay en ti, ¡LUCES, CELULARES…ACCIÓN!.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s