Status Fashion Weekend

Con motivo de incentivar a los consumidores a comprar y apoyar la moda local, este 27 y 28 de julio llega la segunda edición de la celebración independiente de moda más grande de Panamá, el STATUS Fashion Weekend.

Por segundo año consecutivo STATUS Magazine, una revista 100% de moda, trae a Panamá esta celebración en la cual los compradores podrán disfrutar de diversos eventos dentro de las tiendas.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión el SFN se extenderá a dos noches, pasando de Fashion Night, como fue el año pasado, a Fashion Weekend.

Este año el evento también incluirá tiendas participantes en Albrook Mall y, al igual que en su primera edición, el objetivo es apoyar a la moda local con un evento en el cual las personas podrán disfrutar de irresistibles actividades dentro de las tiendas participantes, shows en vivo, música con DJ y muchas otras sorpresas.

La noche del 15 de noviembre del año pasado más de 40 tiendas participantes se llenaron de seguidores de la moda que disfrutaron de diversos eventos dentro de las mismas, este fue el evento perfecto para dar a conocer las últimas colecciones de las marcas que imparten tendencia a nivel latinoamericano.

Este año el evento tendrá lugar de 4:00 a 8:00 p.m. el Viernes 27 de julio y de 3:00 a 8:00 p.m. el Sábado 28 y contará con la participación de tiendas como Adidas, Kenneth Cole, La Hora, La Riviera, Sanborns, Velez, Felix, Clarks, Aldo, Steve Madden y muchas otras.

Para saber más sobre las tiendas participantes y conocer más detalles de esta edición del evento accesa a la página oficial del STATUS Fashion Night.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s