Kenneth Cole en Multicentro

Como era de esperarse, siendo Kenneth Cole mi marca favorita, la primera entrada de mi blog debía ser sobre la nueva tienda que abrió el viernes pasado en el segundo piso de Multicentro.

Debo admitir que estaba esperando con ansias que abrieran, por lo que el viernes no me contuve y fui a conocerla y honestamente fue una experiencia muy grata.

Una de las cosas que me más me gusta de las tiendas Kenneth Cole es la atención, los vendedores son amables y están siempre dispuestos a ayudarte y guiarte al momento de hacer tu compra.

Desde el momento de mi llegada el vendedor me recibió con la amabilidad que, en mi experiencia, los caracteriza, fue mi guía por el local, que no es muy grande, pero a mi parecer tiene el espacio perfecto para una tienda como esta, me contó sobre las diferentes ofertas que tienen en estos momentos y casi hace que me lleve la tienda completa.

Hay tres mesas a la entrada de la tienda, las primeras dos están a cada lado indicando cuál es el área de damas y cuál es el área de caballeros, la mesa de la derecha con zapatos y carteras de mujer, y la mesa de la izquierda con zapatos y maletines de caballero, la tercera mesa tiene t-shirts estilo polo tanto de caballeros como de damas (en descuento).

El área de caballeros tiene buen espacio y distribución de la mercancía, cuentan con una gran variedad de modelos de zapatos y zapatillas, además de su variedad de maletines de diferentes estilos.

Camisas y pantalones para toda ocasión, ya sea que estés buscando algo formal o algo casual y las correas, medias, corbatas y demás para complementar a la perfección cualquier outfit.

Al igual que en las otras tiendas Kenneth Cole, las vitrinas donde están los relojes, wallets y lentes de sol cautivan la vista de cualquiera, aunque debo admitir que no fue tan impresionante como en otras, vi pocas cosas que realmente llamaron mi atención.

Una vez fuera de la tienda no aguanté las ganas de hacer un tweet: “Welcome to my new house!!!”, acompañado por una foto del local y es que ir de compras a Kenneth Cole o solamente recorrer la tienda siempre es una experiencia agradable y estoy seguro de que voy a visitar esta tienda muy a menudo.

8 thoughts on “Kenneth Cole en Multicentro

  1. Excelente post y conociendo a Luigi se que le ira super bien debido al gran dominio que tiene sobre el tema, enhorabuena bro! =)

  2. Pingback: Un año después: Corbatas y Mancuernas « Corbatas y Mancuernas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s